Objetivo General.
Ofrecer
a
la empresa Tecate una nueva línea de beber shots, con los nuevos shots portátiles de colores (color shots) de la mas alta calidad.
Introducción.
En la
presente información se mencionará
la filosofía, los objetivos, la misión, los valores y los impacto tanto
social, económico, cultural y grado de satisfacción de la empresa Tecate,
este
con el fin de que se
conozca la base de la empresa
sociedad
y así aumentar el posicionamiento de la misma.
Justificación.
El
presente proyecto de marketing pretende lograr y facilitar la aplicación de un
plan de mercadotecnia para
la nueva línea de shots portátiles que realizara la empresa Tecate y se
espera profundizar en los conocimientos del análisis estratégico de la gestión
empresarial.
Filosofía.
La
filosofía de la compañía es la modernización e innovación estrechamente unida a
un compromiso de satisfacer a los consumidores, ofreciéndoles los productos de
más alta calidad y de inigualable servicio, a través de más de un siglo de
desarrollo constante.
Impacto.
Económico
*Tipos de cambio
*Impuestos
*Inflación
*Intereses
*Tipos de cambio
*Impuestos
*Inflación
*Intereses
*Comercialización
entre los países.
Socio-Cultural
*Tipos de educación
*Alcoholismo
*Búsqueda de calidad y variedad por el cliente
*cambios en la vida del consumidor
*cultura.
*Tipos de educación
*Alcoholismo
*Búsqueda de calidad y variedad por el cliente
*cambios en la vida del consumidor
*cultura.
Grado de satisfacción.
Que nuestros clientes puedan
obtener de manera fácil y accesible su bebida, poniendo ambiente en sus
festividades con nuestra variedad de shots de colores
No hay comentarios:
Publicar un comentario